domingo, 29 de agosto de 2010

Las fantásticas superaventuras de unas pavas y sus secretillos

El otro día me pasó una cosa escalofriante: alguien estaba más informada de una serie con rollo bollo que yo. (Música de tensión). Y yo que tengo que estar al tanto del mundo bolleril audiovisual procedí rauda y veloz a descargarme el primer capítulo. Tres días después había visto los 9 primeros. Oh sí, viva el vicio.

Tienes más peligro que A con un bono de sms

Hablando sinceramente, con el corazón en la mano (metafóricamente, no como cuando te hacían un fatality en el Mortal Kombat), y que no se me ofendan las fans, la serie es más simple que yo. Está basada en una serie de libros de estos que ves en las librerias y te duelen los ojos por tener una portada en uno de estos colores: naranja, verde, amarillo o rosa (siempre fosforescente) y letras doradas en una fuente que es una versión evolucionada de la Comic sans, asi que mucho no se puede esperar. Y las protagonistas pavas son un rato. La más corta tenia que ser la bollera, por supuesto. Pero para que negarlo, entretenida es un rato, viciada estoy irremediablemente, y esperando a ver que nuevas incoherencias argumentales nos depara la segunda temporada.
Aviso para navegantas bolleriles: Esta sarta de cosas insustanciales y paridas que voy a soltar pueden contener spoilers, nada megarelevante en la trama, pero avisadas quedan, queridas mías.

Bang, bang, we're beautiful and dirty rich (menos Hanna que es pobre)

Cada vez que dicen lo de "the Jenna thing" a mi me parece que es que tiene ladillas la tía, o que es del PP. Pero no, al final resulta que es que las otras toletas fueron de pirómanas un día y la dejaron cegata. Que yo de Jenna me esperaba más, quería que fuera una mala malosa de serie adolescente al nivel de la gran Blair Waldorf, pero parece que la que era el diablo reencarnado era Alison.

En fin, el caso es que por la toletada esa que hicieron las cinco toletas, mataron a una y a las otras les envía sms una tal "A". Que "A" es algo asi como la Gossip girl pero en plan omnipresente. Yo creo que debe ser que Jenna tiene un ejército de esbirros y esbirras (escervezas) que no viven, sólo espían a las otras y les envían sms para acojonarlas. O eso, o "A" es dios (o Cher), si no no me explico tanta omnipresencia.

"Cuando me enteré de quien era A me quedé muerta"

Y ya que se supone que el quid de la cuestión es averiguar quien es "A" y si tiene superpoderes se espera de los guionistas un poco de imaginación, pero después de ver el final de temporada han demostrado que imaginación tienen la justa.

Esto lo tenía que poner porque las caras de muñecas hinchables son amor
A ver, ahora a lo que interesa: el rollo bollo. Es muy light, no es esperes pasión y sexo, ni amor y lujo, ni nada. Eso sí, la relación entre las dos chicas tiene una progresión normal y natural, por ahora a nadie le ha dado por rollos raros de bollera desquiciada, y como aquí ninguna tiene que volver con su Ryan Atwood es posible que esto tenga un futuro más o menos prometedor. Si a alguien le interesa seguir exclusivamente la relación bolleril supongo que ya lo sabrá, pero puede hacerlo con los resumenes que hacen en Lesbicanarias.


También tengo que decir que no entiendo como están todas enamoradas de Aria, a mi me recuerda a Selena Gomez (más guapa eso sí) y eso es algo que le quita todo el atractivo sexual. Luego está Hanna, que sí vale, es mona, pero niña tienes 16 años, ¿es necesario que te maquilles más que una mujer de 40? Emily tiene su cosa, es mona, y no tiene una adicción a los productos de Maybeline, lo cual es un punto a su favor. Pero a mi la que me mola es Spencer alias la roba novios de hermanas. OMG, la amo, con ese aire de pija estirada me pone palota, creo que voy a seguir viendo la serie al menos hasta la próxima temporada sólo por las sensaciones que embargan mi cuerpo cuando ella aparece. En el opening me dan ganas de hacerle un montón de hijos cada vez que la veo.

Además, en el último capítulo demuestra tener dotes de Veronica Mars, lo de que sea la más inteligente del grupo le da puntos en mis fantasías erótico festivas.

Se admiten interpretaciones a esta foto (WTF?)

En fin, en resumen la serie sería una cosa asi como una mezcla entre Gossip girl con sus conspiraciones maquiavélicas de teenagers con mucho tiempo libre y más peligro con un móvil que JJ Abrams con las historias de realidades alternativas, Veronica Mars con teenagers que se ven envueltas en un misterio misterioso y están resueltas a descubrir la verdad (aunque Veronica tuviera más inteligencia que las cuatro juntas) y Mujeres desesperadas con las cuatro amigas con sus secretillos propios y secretos compartidos, pero sin botox. Ah, y la madre de una es Piper de Embrujadas, así que yo cada vez que está en su casa me imagino que va a aparecer alli Phoebe por casualidad un día, pero que va :(

29 comentarios :

  1. "La más corta tenia que ser la bollera, por supuesto." Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¬¬ No te metas tanto con Hanna eeee ¬¬

    Buenisima la cara de Spencer, yo con en capitulo me partía, vi la escena 10 veces seguidas xDDDD

    En cuanto a la foto en los vestuarios es totalmente WTF... para mi que estaban hartas de intentar averiguar quien es A y dijeron vamos a hace el capullo.

    Y el final de la serie para mi que la madre de Aria (¿Ella se llamaba? xD) va a recuperar sus poderes de embrujada y se va a cargar a to Dios ahi, después encontrará a "A" y la sacrificara a los Dioses para recuperar a las embrujadas y harán de nuevo Embrujadas... por ejemplo vamos xD.

    Genial el post como siempre ^^ Pero quiero pronto una randomness con fotos de tías buenas xDDD

    ResponderEliminar
  2. La caraa de todas cuando atropellan a hanna, me parto de la risa con sus caras.

    Hay que recordar que todas las actices que estan vivas xD tienen como 20 años y Allisson tien solo 14 por dios esta bien desarrollada la pequeña xD

    Concuerdo contigo Aria me recuerda a Selena Gomez con la ropa de Hanna Montana xD

    concuerdo con dharana extrañams los randomness con fotos de tias buenas xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo que me he podido reir con este post, que buenos comentarios jajajaja Me recuerdas a alguien con el me pone palota jajajajaj xD ha valido la espera, espero por el proximo post :D

    ResponderEliminar
  4. Habra que verla, me ha picado la curiosidad, una serie por ser simple no tiene pq ser mala [anda que no me he enganchado a tonterias varias ^^UUU por una mas...].

    Toleta supongo que sera lela, tonta.

    Que tengais un buen dia.

    ResponderEliminar
  5. me ha picado la curiosidad y he empezado a verla,,, de momento algo coñazo ¿no? XDD pero lo mejor ha sido ver a mi Holly Marie Combs, alias Piper, en la serie! dios, yo estaba enamorada de esta mujer jaja. qué alegría verla ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la serie ésta no me llama pero te recomiendo que veas Rizzoli&Isles que se pueden sacar muchas muchas teorías xDDD

    ResponderEliminar
  7. OMFG, esbirras XDDDDDDDD

    No tengo mucho que decir aquí, ya lo sabes, pero bueno... Simplemente comentaré lo obvio: Están buenas XD

    ResponderEliminar
  8. Comparto al 100% tus opiniones sobre todas y cada una de las chicas, Spencer es la dueña de mis fantasias pseudo-eróticas en esa serie, que por cierto ya me spoileé y me siento como vacía.

    Sobretodo ahora que hay que esperar hasta enero para poder ver que *spoiler on* Hanna queda desmemoriada justo en la parte de A es... *spoiler off* del resto la saga completa es una oda a las novelas policiales, dramas adolescentes y novelas venezolanas.

    Saludos y gracias por alegrarme este espantoso domingo que tengo, me he reído mucho XD

    ResponderEliminar
  9. oooooooh Phoebe... estaría muy bien q apareciese, sí, sí, sí.

    gran post.
    s

    ResponderEliminar
  10. esbirras...XDD
    la foto WTF? es lo máximo! qué estará pensando hacer con el stick Spencer? igual con un toque le sube a Emily el C.I...

    ResponderEliminar
  11. AVISO: POST LARGO
    Esta serie me tiene enamorada, es simple, en ocasiones absurda y tipo "Se lo que hicisteis el último verano" (¡bitches!)... pero me encanta tanto que vi los diez capítulos en dos días (y aunque no lo parezca tengo vida social xDD).

    -"The Jenna thing". Jenna es amor, es siniestra y tiene ojos de loca (preciosos por cierto xD), pero es amor. Me encanta cuando las bitches están en cualquier parte y de repente se escucha el sonido del bastón de Jenna, todas se cagan y Jenna suelta una frase que las deja más cagadas aún. Que eso es otra cosa, ¿por qué el bastón de Jenna sólo suena para que las bitches se den cuenta de su presencia? Después misteriosamente el bastón deja de hacer ruido... mi teoría es que Jenna no está ciega (me he comido la cabeza lo sé xD)

    -Yo no estoy enamorada de Aria, la odio a ella y a su McTeacher, son un coñazo muy grande y lo único bueno de Aria es su madre (Piper *_*). Por cierto, cuando vi la serie tuve que mirar en imdb porque creía que era Selena Gómez xD.

    -¿Spencer? WTF! La que mola es su hermana que se da un aire a mi Angelina.

    -Mi apuesta es que al final A es una de las bitches. Me inclinaría por Emily... por eso de ser bollera (gran baza xD), haberse enrollado con Allison y ser tan pava que nadie sospecharía. Los cabos sueltos que quedan lo arreglarían cutremente como en toda peli de terror mala xDD

    Me ha encantado el post y ha sacado mi oculto lado friki xDDD

    PD: ¿a alguien le importa si Hanna muere?

    PD2: ¿sabías que el novio plebeyo de Spencer salía en Rebelde? xDD

    ResponderEliminar
  12. has puesto "toletas" xDDDDDDDDDDDDD

    pueeees sí,una descripción muy acertada, tiene pinta, rollo adolescente chungo y superficial

    si un día de estos me veo muy estresada lo pondré, a ver qué pasa xD

    besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Quiero fotos de tias MÁS buenas (Soy Candela, capta la indirecta)

    La series se me acumulan en
    montones D:
    Pero hasta que no tenga tiempo no pienso empezar ninguna, porque sino al final es un lio enorme.
    Aunque sinceramente con esta tengo unas expectativas bajas.


    PD: Quizá llevabas razón con ella
    Tú solo mira la camiseta:

    http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/el_ganador_del_sofa_de_slqh/168862/271

    ResponderEliminar
  14. Como creo que no ha salido entero en link, lo paso por Facebook :D

    ResponderEliminar
  15. yo esta serie empece a verla y me parecio tal tonteria que la deje un poco apartada, ahora que no tengo nada que ver igual termino con ella.
    las tias son muy pavas todas, eso esta clarisimo.

    y lo de que Aria se parece a Selena Gomez, totalmente de acuerdo. Yo también lo pense la primera vez que la vi.

    Cuando vi a Piper me dio una alegria también, ya podia aparecer Phoebe de visita ya... claramente echo de menos embrujadas

    pd. el enlace ese es de la camiseta (que hace las veces de vestido XD)de I KISS A GIRL AND I LIKED IT de Berta el otro día en slqh, no?

    ResponderEliminar
  16. Ok, desde ya tengo que verla. ¿Sabes cuál ha sido el factor determinante? Que me hayas descubierto que la madre de una sea Piper de Embrujadas. Amo a esa mujer. Y aunque me haya hartado de leer gente comentando la serie, el rollo bolo y tals, ese detalle ha sido crucial. xDDDDDDDDDDD

    Ok, vale y que me encanta que describas una serie porque me entran ganas de engancharme, ¿vale?

    ResponderEliminar
  17. Yo comento en los posts porque no soy una bitch que espera hasta que caducan...

    Estoy orgullosa, la muñeca inchable tiene su morbo hay toda estirada y toda tersa... en verdad no voy a profundizar en mi coment porque lei el post hace tiempo pero te queria decir una pregunta retorica.... ¿!¿" has visto el video de Tina Fey borrachina?!¿!

    XDDDDDDDDDD OMG

    ResponderEliminar
  18. Bah, yo tengo demasiadas series por ver y esta no me atrae en absoluto (además la bollera es la que menos me gusta de todas...) pero me ha encantado lo de "La más corta tenia que ser la bollera, por supuesto." y tu alusión a The OC (serie de la cual solo he visto la 2da temporada desde el capítulo 4 hasta que Olivia se va...) no sé por qué se vuelve loca de repente y por qué el puto Seth se empeña con los "4 fantásticos" de los cojones, con lo bien que me caía el muchacho y lo que lo acabé odiando...

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, lo que me he reído con tu entrada. Bueno paisana, ahora te sigo también por aquí!
    Que una canaria tan graciosa no se encuentra todos los días!
    PD: no he visto la serie, pero le echaré un ojo por curiosidad, solo para ver a las toletas haciendo toletadas... :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Conoces Sugar Rush? es inglesa ;)

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  21. No he visto la serie aún pero en cuanto acabe examenes me pongo a ello que parece interesante. Por cierto, hace poco que he descubierto esta página y me parece demasiado crack

    ResponderEliminar
  22. No he visto la serie aún pero en cuanto acabe examenes me pongo a ello que parece interesante. Por cierto, hace poco que he descubierto esta página y me parece demasiado crack

    ResponderEliminar
  23. XDDDDDDDDDD, Qué puntazo XDDD.

    Joer, mi favorita es Hanna, es tan buena y tan entrañable que dan ganas de achucharla (aunque sea un poco lerda XD). Y Jenna también me gusta, sieniestrilla XD.

    Por cierto, se te ha olvidado mencionar algo XDDD.

    ¿¿¿Qué coño hacía un fotomatón en una casa de un tío en medio del campo??? Yo aún sigo sin entenderlo XD. ¿En EEUU tienen fotomatones en las casa o qué? XD.

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, me parto y me mondo con tus posts. Ya al final da igual de lo que hables, sólo el tono me hace reír.
    Gracias otra vez por acercarnos un poco la cultura bollo. No tengo mucho tiempo así que creo que esta no la seguiré...

    ResponderEliminar
  25. Boopit: Eso me pasa a mí también, que me río ya sólo con el tono, da igual el tema. Qué bueno.
    Pd: Yo tampoco seguiré esta serie.

    ResponderEliminar
  26. "Bang, bang, we're beautiful and dirty rich (menos Hanna que es pobre)" Muy buena esa, jajaja.

    La bollera tendria que ser Spencer...hace deporte, viste como lesbiana y ademas con ese nombre... en fin xD

    Te dejo una fotillo de regalo.
    http://img13.imageshack.us/img13/8107/bts1x18thebadassseedpre.jpg

    PD: sigue asi, lo haces genial (¬¬ solo tienes que actualizar un poco mas)



    *Tiny*

    ResponderEliminar
  27. No se que tan viejo sea este post, pero para mi, eso no quita razones para comentarlo!
    La verdad, a mi me gusta la serie. Bueno está bien, me tiene super enganchada y viciada.
    Lo reconozco, he comprado el libro también.
    Hay reconocer que por mas simple que sea, tiene su no se qué.

    Yo no estaba enterada de algo, pero hay un corto lesbico y su protagonista es Spencer! La verdad me sorprendio ver otros trabajos de esa mina, y mas de esa tematica!

    Aqui dejo el link para otras colgadas como yo que capaz miran los comentarios de un post del año del pedo:

    http://www.youtube.com/watch?v=CLCaEX5v1HI&feature=player_embedded

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.